jueves, febrero 27, 2020

Horóscopo del 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

Sagitario

Este año signo de sagitario estará muy bien aspectado para ti, el amor estará fluido y los sentimientos por algo que tanto anhelas será entregado a tu persona, también busca el no ser grosero con personas que te están dando la mano y quita la excusa de que tu voz es así o que tu carácter es así porque esta estupidez no te llevará a ningún lado sino a perder todo lo que puedas ganar.

Trabajo:

Las reuniones con mujeres y hombres serán parte del día día de tus negocios y sobre todo de tu vida ya que tus buscar crecer en el lugar que estás y quieres echar raíces, esta bien, pero algo que no dejará que esto pase son las relaciones fuera del trabajo si no diferencias entre el trabajo, el placer, el sexo y el dinero podrás ser víctima de tu propia medicina.

Salud:

Este nuevo año estarás bien, no se nota que tengas una salud deplorable, pero si deberías acercarte a verte algún dolor en los huesos ya que esto te afecta hace ya más de unos años y no tomas las medidas necesarias y también el caminar te está agotando más de lo normal, un chequeo es lo único que te pido para que salgas de dudas y así puedas estar perfectamente todo el año.

Amor:

Tu amor está en algún lugar del mundo esperándote ¡¿porque lo buscas en el trabajo? ¿Porque lo buscas en la escuela? Deja que todo esto sea mágico y permite al universo colocarte en el camino de  personas equivocadas para que aprendas y evoluciones así serás una persona perfecta para amar y ser amada y ser amado por otra persona la cual no estaba en tus planes esto, será completamente nuevo y mágico solo si tu lo permites.

Color:

 Verde agua

Será un cambiante este color, te ayudará que la vida en este 2020 sea mucho más fácil de llevar ya que te dejará ser tú y bajarás los estados de ánimo de mal humor a excelente estado de ánimo así que no lo dudes y úsalo todo lo que puedas.

Número de la semana:

558

Este número te dice que cada etapa quemada será absorbida y analizada al punto de que sacaras siempre lo bueno de cada experiencia vivida y entenderás porque la vida te puso ahí, no pretendas ser uno más del montón, se aquel que se aprovecha de la situación y gana seguidores.

Consejo:

¿Quieres un consejo que te lleve a la tranquilidad? Bueno el consejo es no apuntes al los que no son tus enemigos porque ellos pueden ser quien te extiendan la mano cuando estés en el suelo, si suena ilógico pero la vida nos muestras la cara de una moneda y nosotros vemos el otro lado se llama vivir.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo