viernes, diciembre 4, 2020

Predicciones Horóscopo 2020

Piscis

Este año 2020 llegará con todo el positivismo que solo este signo puede tener, tendrás días de gloria y días de tristeza ya que este es el ciclo de la vida y deveras vivirlo uno a uno y así poder aprender ser ese hombre y esa mujer que necesitas ser, ojo con hablar de personas cercanas a ti, esto puede provocar chismes en los primeros trimestres del año.

Trabajo:

Este año nuevo estará cargado de situaciones laborales no gratas, ya que estarás cansado de ir siempre al mismo lugar y tártaras de encaminarte para formar tu propio negocio, y esta bien esta super bien, pero ojo no abandones tu trabajo actual porque este será el que te de el piso para empezar tu propio negocio de vida, ya que si todo se da como se predice, serás una persona exitosa este año y estarás rodeado de personas de gran capacidad adquisitiva.

Salud:

Los problemas serán  tu principal enfermedad este año, te invito a practicar algún método de relajación, para que así puedas afrontar todo esto que se te viene y lo veas de la mejor manera, teniendo en cuenta que ya sabes que no sufres de nada y que no sufrirás de nada entonces enfócate en lo que te digo y así superaras muchas situaciones que pretender darse en este 2020.

Amor:

Este año viene a advertirte unas cosas muy claras, la primera de ellas es que dejes de estar a la defensiva todo el tiempo , evita las peleas con tus parejas, amigos y familiares porque todos dejaran de apoyarte y estarán aburridos de ti , y esto a nivel de amor de sentimiento es una sensación de vacío que no necesitas en este 2020, así que ya estas con preaviso de ser una persona más pasiva y evita las confrontaciones ya que una más de esas llegara ser de agresión corporal y esto se saldrá de control.

Color:

Rojo y negro

Este signo es el único con doble color y es así ya que habla de tus cambios de humor así que vístete de los dos colores cuando puedas y así equilibras las energías que te rodean y te ayudarán a canalizar las rabias y emociones y convertirlas en combustible para tus deseos y necesidades actuales en este plano material que esta a flor de piel para ti.

Número de este año:

111

Este número viene a decirte, primero tú, segundo tú y tercero tú , es momento de pensar en tus cosas , sentimientos y prioridades personales , ya basta de ayudar a todos es hora de ponerte en el lugar de todos y que todos te ayuden , no eres santa Claus para dar todo por los demás suena egoísta pero tu realidad es otra.

Consejo:

Este año quieres ser papa?, Quieres ser mama? Pues estas en todas las posibilidades de ser padre y tu mujer de quedar embarazada si así lo deseas mi consejo para ti es: date la oportunidad de ser y hacer lo que tu corazón quiere y así seguirás tu camino a crecimiento personal.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo