jueves, febrero 27, 2020

Predicciones Horóscopo 2020

Libra

Este nuevo año, muchos del signo de libra tendrán sorpresas agradables y para otros muy simples, pero estas en un buen hilo de la vida en este momento, tendrás una firmeza que jamás pensaste tener esto debido a que supiste recoger los frutos del 2019 y ahora sabes con qué pie empezar este 2020, ojo no pretendas hacer mucho, la avaricia no es buena en este signo.

Trabajo:

Este año está marcado para el trabajo en especial ustedes los libra, porque cada movimiento está bien calculado y estudiado algo que debes tomar en cuenta es que no debes estar pensando en dos cosas a la vez porque esto te puede perder de tus ideales y uno de ellos es los negocios turbios de fácil acceso, no caigas en tentaciones o serás partícipe de tu propio sepelio.

Salud:

La salud no será tu fuerte ya que tu no te cuidas las vías respiratorias y pretendes ser un superhéroe y no sentir frío o respirar aires de contaminación, así que cuídate mucho porque estás predispuesto a contagiarte de gripes, resfriados y malestares generales, los dolores estomacales serán algo que ya no te afectaran, si pones en balance tu dieta y así mejorara la digestión.

Amor:

El amor del pasado es algo que por mas que busques este año 2020 no regresara y no regresara porque ya los ciclos se cumplieron de una manera magistral, espero que tú también lo entiendas eso  te dirá tu ex pareja, si sigues con las mismas ideas del 2019 porque este 2020 te trae nuevos retos amorosos que dejaras de vivir, si tu mente y corazón no se alinean.

Color:

Anaranjado:

Será un color para usar de ves en cuando sobre todo en esas ocasiones especiales de citas con personas importantes de trabajo o para esa cita de amor que estarás esperando y que en 2 trimestre del año llegará de la manera menos esperada y será tu nuevo comienzo.

Números de este año:

642

Estos números son una etapa finalizada habla de la fuerza que deberás sacar desde dentro de tu interior para que todo fluya y los sentimientos no te coman vivo (@) así que ponte las pilas y aprende a aprender.

Consejo:

Si es necesario que te tengas que ir de tu casa, de tu país a lograr tu sueño no lo dudes nadie vive nuestros sueños mejor que nosotros mismos así que es ahora o nunca.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo