jueves, febrero 27, 2020

Predicciones Horóscopo 2020

Géminis 

Este año nuevo estará cargado de cambios bruscos y deberás entender que la familia es primordial a la hora de tomar decisiones que pueden afectar tu estabilidad laboral y amorosa, no busques prometer lo que no eres capaz de entregar esos problemas fueron parte del 2019 y ya quedaron atrás, este 2020 será diferente y entenderás que si no está en tus manos no lo hagas, a menos que tengas las herramientas para hacerlo y cumplir con tu palabra.

Trabajo:

Este año estarás asesorado por una persona de mucho conocimiento, incluso ya la conoces pero no has dejado que te ayude a canalizar tu ideas y así poder ejecutarlo de manera precisa , esta persona tendrá las llaves de lo que tu no sabes abrir, así que ubica esta persona entre la multitud que no volteas a ver y permítele ayudarte a crecer como nunca lo habías hecho antes , ojo si actúas de manera irónica, serás castigado a nivel espiritual ya que posees dones que aún no conoces.

Salud:

Este primer trimestre del año Tu salud no está en una situación de cuidado, pero a mediados de junio cuídate de las azúcares en exceso que pueden darte algunos problemas de estómago, estarás en una etapa de cuidado la deberás pasar con la mayor cautela y cuidarte de los triglicérios, recuerda la edad para estas enfermedades no tienen distinción de la misma.

Amor:

En cuestión de amor para este año  no estás muy bien aspectado, ya que tus cambios repentinos de humor alejan a tu pareja y la pone a dudar de una manera que aleja el amor de tu vida en segundos y no lo quieres entender, ya son varias relaciones perdidas así que es ya o ya que realices un estudio propio de quien eres y qué posición quieres ocupar, de hombre  o de mujer tu eliges pero no puedes ser las dos a la vez ya que esto es lo que te trae tu problema principal y es la grandeza que no bajas de tu cabeza al pensar que lo sabes todo y lo ves todo este 2020 te mostrará que no es así .

Color:

Azul

Este color es el de la paz, la tranquilidad y el ser entendido por ti mismo así que este año el color azul te ara una fuerza espiritual la cual hace mucho tiempo estas buscado y no lo encuentras en ninguna religión y sabes por qué? porque tú mismo (@) eres tu propia energía y esencia así que as que  este color sea una partícula que cubra tu cuerpo, más que suficiente para el día a día de tu ser en  esté 2020.

Números de este año :

112

Este número habla de darle la posición a cada cosa y cada persona que está aportando algo positivo a tu vida y las que no quedaran rezagadas no voltees a verlos porque te convertirás en un muro de piedra que si no sabes manejar será tu propio frenó en seco.

Consejo:

Dale tiempo al tiempo y no busque amor en donde solo hay problemas, aléjate de personas toxicas en tu vida, no te quedes esperando a esa persona.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo