jueves, febrero 27, 2020

Tata Nkisi Malongo

Vladimir Palacios Tamayo, Tata Nkisi Malongo, practicante activo del Palo Monte nacido en San Cristóbal -Venezuela. Ha estudiado el espiritismo venezolano, llegando a volverse “materia” para invocar las diferentes espiritualidades venezolanas con 9 años de práctica, cultuando principalmente a Maria Lionza, cuya práctica le abrió el camino posteriormente a la Palería. En el espiritismo desarrolló la comunicación con los espíritus y entidades trabajando su cuerpo, mente y espíritu para volverse “materia”, lo cual implica una alta capacidad de Invocación o Mediumnidad.

En el 2014 tuvo su primera iniciación dentro de la tradición del Palo Monte /Mayombe llevando a cabo su proceso donde pasó por “Ngueyo”(Iniciado) hasta llegar al empoderamiento como Tata (Sacerdote de la Tradición). Allí obtuvo el conocimiento sobre lo que abarca la naturaleza, significado y simbología tanto de los animales como el poder de las plantas y los palos, así mismo el poder de los 4 elementos, actualmente trabaja su proceso bajo la guía de su padrino el Tata José Castro dentro de la Casa Monte Oscuro Batalla, Luna Nueva en Caracas, Venezuela.

La interpretación del tabaco y los chamalongos son su principal método de adivinación. El oráculo africano y la lectura de caracoles también son su fuerte dentro de sus consultas. Es co-fundador del portal web “clickesoterico”. Hoy por hoy estudia con disciplina del tarot como complemento para sus estudios.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo