viernes, diciembre 4, 2020

Predicciones Horóscopo 2020

Capricornio

Este nuevo año 2020 traerá para ti signo de capricornio unas situaciones que estabas pidiendo desde hace ya más de un año y estarán en frente de ti para que tomes las decisiones correctas, con referente a las parejas de tu vida y lo que en realidad quieres ya que le pides al universo tanto que ya fuiste escuchado ahora afronta lo que viene y tómalo de la mejor manera ya que todo tiene un porque y tu y sabes ese por qué.

Trabajo:

Este año estará un poco difícil el conseguir o mantener el trabajo ya que tus energías no están bien canalizadas, deberás tomar en cuenta los días intermedios para hacerle ofrendas a tus ancestros pedir la evolución que tanto necesitas, ojo un buen despojo no estaría mal ya que si lo necesitas, no importa si ya te hiciste baños, riegos, ahora es el momento para volverlo hacer.

Salud:

No hay mucho de qué hablar sobre tu salud ya que estas bien y seguirás la misma línea este año 2020, evita las altas velocidades por tus manos ya que esto es lo que marca para ti, accidentes por imprudencias generadas por alcohol, ya sabes que tu eres de fuerza y la fuerza no estará todo el tiempo si no eres capaz de mantenerla.

Amor:

Quédarte pensando en el amor, es algo que te está quitando todo el tiempo del mundo , el amor es algo que tu signo conoce déjalo a él ayudarte, no busque el amor en los rincones de la vida , o en lugares que no son de tu proporción , así que permítele a tu ser que se conecte con la energía del amor para que así el amor llegue, esta aspectado que llegara y serán situaciones difíciles pero lograras superar y serás feliz, ojo todo esto si ,así lo decides en este 2020.

Color:

Púrpura

Este color es el de la transmutación y tu estas en un cambio rotundo, permítete usar este color algunos días a la semana para que todo sea mágico a tu alrededor y sea de muy buena ayuda con referente al amor y al trabajo, incluso la salud tiene que ver mucho con este color ya que se trata de la sanación, y si es necesario lo usaras.

Número de la semana:

087

Este número será el que te rija este nuevo año, comienzos nuevos, situaciones de vida, cierre de ciclos y sobre todo la numerología te dicta que debes tener reservas económicas para algo grande que te sucederá en el 2020.

Consejo:

Si la vida te está dando la gloria y la evolución , no escojas la miseria y la tristeza por amores no correspondidos, así que ya sabes tu eres el que escoge.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo