jueves, febrero 27, 2020

Predicciones horoscopo 2020

ARIES:

Este año nuevo   tendrá algunas complicaciones y tendrás algunas trabas, ten mucho cuidado con las cosas que haces porque esto se te puede salir de las manos si eres inteligente y paciente podrás salir de todos estos problemas de una manera tranquila en el primer trimestre del año ya así los demás meses serán de reconstrucción para tu propia evolución.

Trabajo:

Si te gusta la religión, la magia o como le llames úsalo a tu favor, no esperes a que alguien venga y te ponga en una situación de pelea para usar tus poderes místicos, así que no esperes nada de nadie actúa ya y adelántate a todo aquello que te quiere o quiera quitar tu evolución laboral ya que estas a flor de piel y será bien ejecutada.

Salud:

Estas bien, busca tu equilibrio propio y ligero, además que no todo lo que está ahí es bueno y tu cuerpo lo sabe cuídate de los excesos ya que estos estarán presentes en este nuevo año venidero y tendrás los medios para acceder a ellos así que tu evolución no sea tu propia perdición, la vida se maneja con calma y con paciencia y tu no eres de tener esa virtud así que cultivala.

Amor:

La tristeza es parte de este año nuevo ya que tus pensamientos y situaciones sentimentales pasarán por una etapa la cual es definitiva y entenderás que no debes sufrir por amor y que no vivirás enamorado del dolor ya que este te hace daño, pero se nota que quieres ser amado (@) y esto cambiará a mediados de abril así que respira y deja sanar tu mente y tu corazón.

Color:

Marrón:

El color marrón o color tierra te servirá mucho para pasar desapercibido delante de tus enemigos así que este año usa colores no tan llamativos y entenderás el porqué de tu triunfo a todos los niveles que te propongas.

Número de este año:

088

Este cambio repentino de situaciones será marcado por estos números y los verás reflejados en cada una de las emociones.

Consejo:

Si las cosas pasan en tu contra no quiere decir que todo está perdido busca el enfoque y sal de ese problema.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo