sábado, julio 4, 2020

Predicciones Horóscopo 2020

Acuario

Este año nuevo 2020 Estará lleno de locuras, amores, situaciones de vida, pérdidas materiales, pérdidas familiares y sobre todo entender que la vida se vive por uno mismo no por los demás, este año quiere mostrarte el lado oscuro de los seres humanos para que entiendas que no sacas nada bueno con entregarle toda tu energía a todos y que no todos merecen ser escuchados.

Trabajo:

Este año te advierte de estas involucrado en dinero ajenos, ojo no te metas con trabajos fáciles de gran remuneración ya que estos trabajos estarán expuesto a delitos y cosas que no pensabas y deberás salir de donde estás y afrontar la justicia de tu país, ojo, pero si haces las cosas bien tendrás empleo todo el año y estarás satisfecho con las acciones realizadas.

Salud:

La familia lo es todo, esto es lo que te mantendrá bien este 2020 y te ayudará a superar cualquier obstáculo a nivel de enfermedades y dolencias, me atrevo a decir que es el signo más familiar que estará involucrado este año con todos sus familiares y allegados, esta situación marcará una unión que jamás será destruida por algún otro ser viviente en este planeta, de parte de rituales y religiones felicitamos este signo por ser el signo más familiar del 2020.

Amor:

El amor está listo, ya tienes lo que querías en tu vida ahora qué? ¿Empezarás a dañarlo o a alejarte de las personas que te aman? Estás listo para tomar ese paso, así que pídele matrimonio, acepta su propuesta y se feliz ya es hora que te des esa oportunidad que tanto anhelaste desde pequeño (@) y afronta la vida con todo el amor de tu familia y tu pareja.

Color:

Plata

Este color viene a darte la estabilidad financiera y a protegerte de energías negativas de personas que solo buscar verte caer, así que si con solo usar una prenda de plata pura o el color plata en tu cuerpo, estarás defendiéndote de todas las energías negativas y estarás llamando la prosperidad en tu vida.

Números de la semana:

238

Este número escogido para ti, habla de que si te lo propones lo consigues, te podrán decir que no muchas veces, pero si luchas lograras ese cometido que tanto anhelas, de eso hablan estos tres números del poder interno que tienes y que podrás acra a relucir en este 2020 con mucha fuerza y sobre todo con la fe a la que tu profesas respeto y devoción.

Consejo:

Sabes escuchar, diles a todos quién eres y a qué vienes a este mundo se reirán de ti pero cuando les calles la boca ese día sabrás a que se refería este consejo.

Facebook
Instagram
Escríbenos a WhatsApp
Radio en Vivo